La calma es ese estado que buscamos y que encontramos en muchos aspectos de nuestra vida: estabilidad emocional, bienestar familiar, salud, equilibrio económico y éxito profesional. En un año que parece la imagen de una montaña rusa la búsqueda de la calma a veces parece imposible pero no lo es, la puedes encontrar dónde menos te lo esperas.

En una noche de noviembre 2020 en esa búsqueda por encontrar la calma, Diego Cantu, un empresario constructor de la ciudad de México tomo la decisión de hacer una lista de las metas personales para este 2021. Entre esas metas se encontraba invertir en el Sureste de México y así dejar una propiedad que rindiera frutos a mediano plazo para heredar a sus hijos y fortaleciera su branding empresarial.

Exploró muchos anuncios en su buscador web y después de tanto encontró la palabra que tanto anhelaba: #Kalma. Indago nuestro el sitio web (aztrodesarrollos.com/enkalma) y se dio cuenta de los beneficios que este producto le ofrecía. Kalma Tulum le otorgaba múltiples beneficios como constructor y con especial enfoque en la oportunidad de adquirir un patrimonio en un desarrollo residencial premium con uso de suelo H4. ¿Qué quiere decir esto? La versatilidad del tipo de construcción a mediano plazo que podía planear en una de las zonas con más plusvalía en el Caribe Mexicano: Tulum. Ese día descanso con más serenidad que los días anteriores.

Diego y su familia habían tomado la decisión de pasar unas amenas vacaciones en Holbox, Cancún y Tulum, así que contacto a los expertos inmobiliarios para agendar una cita personalizada.

Pasaron unos días bellos en Holbox, recorrieron las bellas playas de Cancún y llego el día de comenzar su travesía en el paraíso de Tulum. Con mucha emoción, Diego se presento en el showroom con los expertos inmobiliarios que le ayudaron a resolver todas sus incógnitas: ¿los lotes tenían certeza jurídica?, ¿planes de financiamiento para un perfil de constructor?, ¿proyección a mediano plazo de la zona?, ¿futuro acerca de los bienes raíces en Tulum?

Iker Urrutia le resolvió todas sus dudas y logro convencerlo con beneficios 100% reales. En ese momento logro darse cuenta del profesionalismo y seriedad de la marca, le hablaron de un desarrollo 95% concluido llamado Boé en la misma zona y eso le dio certeza de una inversión segura.

Al terminar la presentación se dirigieron al desarrollo ubicado en una de las zonas con mayor proyección a mediano plazo de Tulum. En un abrir y cerrar los ojos, mientras Iker le mostraba los atractivos turísticos que descubrían en el camino, se dio cuenta que sólo habían pasado 4 minutos.

Y ahí estaba lo que había anhelado tanto tiempo para su familia, Kalma Tulum. Su primera impresión fue el contacto tan cercano con la naturaleza y el segundo fue confirmar la certeza del desarrollo.

Sus 3 hijos subieron a un columpio ubicado al frente del desarrollo para contemplar lo que en un futuro próximo les traería paz y calma. En ese momento Diego no tuvo dudad y estrecho su mano con Iker con señal de aprobación.
Así como Diego tu también tienes la oportunidad de encontrar tu próximo patrimonio con beneficios 100% reales en una zona con un crecimiento exponencial que te asegura un retorno de inversión seguro.
La Kalma que tanto anhelas ha llegado a tu vida y esta más cerca de lo que esperas.