Tulum es actualmente uno de los principales destinos turísticos de la Riviera Maya. Ahora, muchos extranjeros planean su retiro en esta zona, mientras que los inversionistas han encontrado un gran negocio en la renta de propiedades para obtener ingresos mientras no las están utilizando.
Tan sólo el año pasado, Tulum recibió más de 4 millones de turistas en temporada alta de acuerdo a la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, mientras que la tasa de ocupación hotelera anual se mantuvo arriba del 80%.
Imagina ahora las posibilidades teniendo un aeropuerto en esta zona de la Riviera Maya. Actualmente, el aeropuerto Internacional de Cancún es el más cercano a Tulum y se encuentra a casi cuatro horas de la zona turística. Si se construye un nuevo aeropuerto, los tiempos de traslado se reducirían al mínimo.
De acuerdo a las declaraciones del presidente de México, se estima que el aeropuerto de Tulum inicie su construcción a principios del próximo año para ser inaugurado en 2023. De concretarse este proyecto, se detonaría la economía de la zona y el número de vuelos podría incrementarse, recibiendo a un mayor número de turistas, por ende, haciendo que la demanda hotelera crezca.
Ante este panorama, las inversiones en el mercado inmobiliario se convierten en una opción sumamente rentable para cualquiera. Ya sea invirtiendo en lotes para poner nuevos negocios o adquiriendo departamentos que después se pueden rentar para generar ingresos. De una u otra forma, adquirir una propiedad en Tulum augura alta plusvalía para los años venideros.
Así que, invertir en Tulum y en la Riviera Maya es una de las opciones más seguras y confiables de inversión. Conoce nuestros desarrollos en Tulum y comienza ahora, a invertir para el futuro.