Únete a nuestra visión y comienza a fomentar relaciones ganadoras.

LA HISTORIA NO SE PUEDE CONTAR SIN NUESTRA COMUNIDAD DE ALIADOS COMERCIALES ESTRATÉGICOS

Misión:

Nuestra misión es dar lugar a nuevas relaciones que transformen el mercado inmobiliario. Promovemos una comunidad de brokers comprometidos con la excelencia, la integridad y la innovación, facilitando oportunidades de negocio y crecimiento profesional.

Visión:

Ser la plataforma de brokers inmobiliarios más influyente, donde cada miembro encuentre las herramientas, el conocimiento y las conexiones necesarias para alcanzar el éxito.

Ya puedes consultar nuestro contrato de adhesión de tipo intemerdiación para comercializar nuestros proyectos.

Registrado con número 2278-2024 ante la PROFECO

Nuestra relación es sincera y estratégica

Valoramos profundamente nuestras relaciones con aliados comerciales estratégicos. A lo largo de nuestros 5 años de experiencia, hemos forjado sólidas asociaciones con agentes, agencias y asociaciones claves de la industria. Estas colaboraciones nos permiten brindar un servicio integral y de alta calidad a nuestros clientes, garantizando que cada paso en el proceso de adquisición de una propiedad sea excepcional. Juntos, fortalecemos nuestra capacidad para ofrecer espacios habitables que cumplen y superan las expectativas de quienes confían en nosotros para hacer realidad sus sueños.
Arena Real Estate
Highline México
Dream Houses
Good Life Tulum
Tulum Real Estate Investment
Coldwell Banker
Galena Realty
Century 21 México
307 Realtors
Gloria Fierro Real Estate

Únete a nuestro grupo de WhatsApp

Estamos emocionados de invitarte a formar parte de nuestra exclusiva comunidad de brokers inmobiliarios en Spacio. Conéctate con colegas y crea relaciones que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Además, en el grupo encontrarás los links a nuestros Drives con todo el material de nuestros desarrollos. ¡Haz clic en el enlace y únete hoy mismo!

Grupo de WhatsApp para Brokers de Spacio en Aztro

BONOS POR

Productividad

1

Recibe

$10,000 MXN

en la venta de 3 terrenos durante un periodo de 2 meses en Kalma Tulum y Ohana Privada Residencial

2

Recibe

$20,000 MXN

en la venta de 5 terrenos durante un periodo de 2 meses en Kalma Tulum y Ohana Privada Residencial

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
La recompensa está sujeta a cambios sin previo aviso. Aplica únicamente si se realizan los apartados dentro de un período de 60 días a partir del primer apartado y siempre y cuando el cliente pague el enganche en el período establecido. No es acumulable con otras promociones o recompensas. Si el pago del bono es con factura, el monto incluirá el IVA. El pago de la comisión y el bono debe hacerse a la misma persona o empresa. La recompensa está sujeta a la firma del contrato de intermediación y de las fichas técnicas de los desarrollos, y aplica a la venta de lotes en los desarrollos Kalma y Ohana Tulum.

Nos encantaría acompañarte en el seguimiento a tus clientes, ofreciéndote desde asesoría personalizada hasta recorridos en nuestros desarrollos

Únete a Spacio y recibirás toda la información que necesitas: brochures, listas de precios, disponibilidad, capacitaciones exclusivas y mucho más. Juntos, ¡creamos relaciones sólidas y exitosas!”