Tendencias inmobiliarias para 2021.

En la actualidad, los clientes buscan propiedades con lotes multifuncionales para poder construir edificaciones que tengan el confort de trabajar desde casa, mayores espacios al aire libre como jardines, terrazas y roof gardens; accesiblidad y cercanía a diversos servicios; además amenidades para su confort y entretenimiento como gimnasios, albercas, spas, circuitos cerrados de seguridad, entre otros.

En México, la gente está comprando propiedades, ya sea como inversión o para mudarse, aprovechando las ofertas inmobiliarias, la disminución de precios de algunos desarrollos y las facilidades de financiamiento están proporcionando.

De acuerdo con datos del Banco Inmobiliario Mexicano, hay muy buenas expectativas de recuperación económica para el próximo año, ya que gracias a las medidas tomadas en este 2020 se podrán colocar alrededor de 7,900 millones de pesos de crédito puente para desarrollo de nuevos proyectos. Lo que generaría empleos en las 16 ramas económicas en las que se involucra la construcción.

Y no solo eso, expertos de Internacional de Inversiones (IDEI) han indicado que las propiedades que la gente adquiera en estos momentos tendrán en los próximos 5 años una plusvalía de alrededor del 17%, lo que hará de la adquisición inmobiliaria una valiosa inversión para la gente que se decida a comprar un patrimonio.

¿Te gustaría recibir en tu correo más artículos como este? Suscríbete a nuestro newsletter.